Tel: (+507) 399-2471 - Email info@highlightstudio.com.pa

Preguntas Frecuentes.

F.A.Q

¿Tienes preguntas? ¡Nosotros tenemos las respuestas!

Hemos hecho una recopilación de las preguntas mas frecuentes que nuestros clientes han tenido antes de contratar nuestros servicios, para que podamos responder a tus preguntas generales aqui.

¿Por que necesito una Pagina Web?

En la actualidad TODA empresa, organización, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio Web. En EEUU y en los países más avanzados de la UE está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Además, estudiosos del E-Business consideran que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán!

¿Cuales son las ventajas de tener una Pagina Web?

1. Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.

3. Disponible las 24horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.

4. Menos Costos Operativos: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia.

5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

Recuerde que tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero el no estar lo aleja cada vez más de la competencia.

¿Por que invertir en Redes Sociales?

Todas tus respuestas están en este video

 

¿Que servicios ofrece Highlight Studio?

Highlight Studio ofrece servicios profesionales de Diseño Web, Logos, Fotografía (personas, productos, locales, eventos,…), Video Publicitario, Tour Virtual, Incorporación de tu empresa en Google Maps, Administración de Campañas Publicitarias en Google y Facebook, Venta de Dominios, Alojamiento en nuestros servidores localizados en Europa y America, y otros servicios de marketing vía web.

¿Cual es el periodo de entrega?

El periodo de entrega depende del servicio contratado. Un proyecto completo que incluye (Pagina Web, Fotografía, Tour Virtual, Incorporación en la Mapa y Video Profesional) no deberia tardar mas de 45 días. Si los servicios son contratados por separado, el tiempo de entrega es menos.
Tiempos de entrega aproximados por servicios:
– Pagina Web (30 días)
– Fotografía, logo,… (1 semana)
– Video (max. 45 días)
– Tour Virtual (2 semanas)
Los tiempos de entrega son aproximados y pueden variar dependiendo de los dias de grabación o fotografía.

¿Cuanto cuesta?

Nuestros precios son adaptados al tamaño de tu empresa y depende de los servicios contratados. Las nuevas empresas tienen un descuento de 10% de los servicios cotizados. Para obtener una cotización, por favor envíanos un email o llámanos a los números de teléfono facilitados en la pagina.

Contactanos

¿Que es el Tour Virtual?

El Tour Virtual actualmente es el servicio de Internet con mayor atractivo para los usuarios. Estos recorridos virtuales abren grandes posibilidades de comunicación estratégica para: Inmobiliarias, Comercios, Hoteles, Restaurantes, Bares, etc. Cualquier empresa puede mostrar de forma atractiva sus instalaciones y productos, con un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios.
Instrucciones de uso:

Mover la cámara alrededor
Manten pulsado el clic izquierda del mouse y muevelo a la vez hacia donde quieres ver la imagen. Tambien puedes utilizar las flechas que se encuentran en la barra de abajo.

Avanzar hacia el siguiente entorno
Haz clic sobre las flechas que aparecen en determinados puntos de la imagen y espera que se cargue el nuevo entorno panorámico.

Hacer zoom sobre la imagen
Con la rueda del mouse o con los simbolos “+” y “-” en la barra de abajo, puedes hacer zoom sobre la imagen.

¿Los Tours Virtuales se pueden incorporar a cualquier pagina web?

Si. Los Tours Virtuales pueden ser incorporadas a cualquier pagina web mediante “iframe”. La misma modalidad con lo cual se incorporan los videos de “You Tube” o “Vimeo”. Ademas son 100% compatibles con dispositivos moviles.
Cada vez es más importante la compatibilidad con todo tipo de navegadores y entornos móviles es por eso que nuestros tours no sólo utilizan la tecnología flash para poder ser vistos sino que también utilizan motores JavaScript lo que permite una compatibilidad absoluta con todo tipo de navegadores y entornos móviles de última generación como por ejemplo los conocidos Iphone, Ipad y Android entre otros.

¡Mi pregunta no esta aqui!

Si tienes cualquier otra pregunta, nos puedes contactar en cualquier momento y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Contactanos

Volver a arriba