Tel: (+507) 836-6039 - Email info@highlightstudio.com.pa

Creamos páginas web atractivas, eficientes y seguras.

El 70% de los consumidores, conocen de una empresa gracias a su página web, en lugar de un anuncio. Esto se debe a que buscar en Google es lo primero que hacen cuando necesitan un producto o servicio. 

¿Qué tan eficiente es tu página Web?

Una página web bien diseñada es necesaria para ganar credibilidad ante clientes actuales y potenciales. Además sirve como herramienta para convertir curiosos en clientes.

Highlight Studio crea páginas rápidas, funcionales y fáciles de navegar. Además brindamos el servicio de alojamiento, mantenimiento, administración y optimización de búsquedas (SEO).

 

Páginas para todos los dispositivos

Solicita una cotización

Dominio + Alojamiento Gratis por 1 año!

Contrata nuestros servicios web y recibe Dominio y Alojamiento Gratis por 1 Año!

Ya sea que quieras brindar información, conseguir clientes, facilitar transacciones o dar soporte, Highlight Studio crea la página imprimiéndole tu identidad y pensando en la experiencia de tus clientes.

Nuestras páginas web son adaptadas para dispositivos móviles, lo cual es importante considerando que la mayoría del tráfico en internet se da en estos dispositivos, y que el 52% de los usuarios indican que una mala experiencia móvil les deja una mala impresión.

Podemos crear Paginas Web Básicas o más Completas, según tus necesidades; y contamos con Paquetes que incluyen Fotografía, Video y/o Tour Virtual. 

Conoce algunos de nuestros Proyectos

Ver Portafolio

La primera impresión es la que cuenta.

Combinamos tu visión y objetivos con nuestro diseño web, para generar una página memorable y funcional que produzca los resultados que buscas.

Ya sea que quieras crear tu primera página web o necesites renovar la que tenías, Highlight Studio está a tu disposición.

Solicita una Cotización

Volver a arriba