Tel: (+507) 836-6039 - Email info@highlightstudio.com.pa

Captura cada detalle, proyéctalo en pantalla e impresiona a tus invitados.

El Circuito Cerrado es parte esencial de un evento de gran magnitud. Te permite proyectar simultáneamente diferentes ambientes; y le permite a tu audiencia disfrutar cada detalle, en vivo.  

Vamos más alla…

Highlight Studio cuenta con tecnología que te permitirá, no solo proyectar diferentes espacios del evento, sino simultáneamente transmitirlo en vivo en redes sociales o plataformas internas. Además podemos grabarlo para que tengas un registro de lo ocurrido.

Experiencias de Alto Impacto

Solicita una cotización

¿Qué puedes lograr con nuestro servicio de Circuito Cerrado? 

  • Aumentar el impacto de eventos como: lanzamientos, conferencias, congresos, seminarios, actividades artísticas, educativas y promocionales.
  • Proyectar a pantallas led o televisores de alta resolución, imágenes del expositor, presentaciones, etc.
  • Trasmitir en vivo a redes sociales o plataformas internas, para multiplicar la audiencia y el alcance del evento. Con video y audio profesional.
  • Grabar el evento: nuestro servicio te permite registrar todo lo ocurrido, para utilizar luego en actividades de docencia, campañas publicitarias o como parte de tu informe.

Algunos Proyectos

Proyecta, Transmite y Registra

Dale a tu evento mayor impacto, con el servicio de Circuito Cerrado de Highlight Studio. Ofrecemos calidad y versatilidad, para darle a los asistentes de tu actividad una experiencia extraordinaria.

Solicita una Cotización

Volver a arriba